
F. Cuevas/Univision OnlineLa pareja va camino al altar.Univision Online22 de Agosto de 2007
Cuando nadie lo esperaba, la reportera Jackie Guerrido anunció hoy en el programa Despierta América, que está comprometida con su novio de dos meses, el reggaetonero Don Omar.
"Estoy muy enamorada"
Parece ser que la bella reportera del tiempo de Univision tenía bien guardado su secreto, pero sus compañeras del programa no tardaron en descubrirlo. El gran diamante que porta Jackie en su dedo izquierdo es prueba de su compromiso con Don Omar. Aunque todavía la pareja no fijó fecha para la boda, Jackie prometió que su "familia" de Univision será la primera invitada al enlace."Estoy muy enamorada, viviendo uno de los momentos más felices de mi vida", aseguró Jackie, quien reveló sentir "mucha felicidad" cuando su novio le entregó el anillo de compromiso.
Video
Jackie ya trae anillo de compromiso
El rumor de que la pareja puertorriqueña estaba saliendo, se hizo más fuerte en la última entrega de Premios Juventud, donde desfilaron tomados de la mano.Jackie no tuvo más remedio que salir a confirmarlo y días después envió un comunicado de prensa que decía: "En los pasados días se me ha relacionado un romance con William Omar Landrón, mejor conocido como Don Omar"."Quiero dejarles saber que estamos en un tiempo de conocernos y establecer una sólida relación. Lo que vaya a suceder en un futuro está en las manos de Dios y ustedes, la prensa, serán los primeros en enterarse”, dijo la presentadora del tiempo, en ese entonces."Por el momento estos serán los únicos comentarios que estaré emitiendo sobre este particular y quisiera que respetaran esta decisión. Les agradezco a todos su interés sobre esta etapa que estoy viviendo en estos momentos.” Y como lo prometido es deuda, la simpática reportera anunció y confirmó el compromiso ante los televidentes de Despierta América.Jackie, de 37 años, es madre de dos adolescentes de 17 y 16 años, mientras que Don Omar, de 29 años, es padre de un niño y una niña de 5 y 2 años, respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario